top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • instagram-logo

La seducción en una gama de colores con ESTÉE LAUDER

Que creen! Les quiero contar que tiene poco que adquirí una paleta de maravillosos colores de la marca ESTÉE LAUDER y no bueno quede encantada! Lo que más me ha sorprendido de estas paletas de sombras es la pigmentación, es increíble, el color queda en el parpado tal cual como esta en la cajita, no se si les ha pasado que en algunas otras marcas llega a cambiar un poco la intensidad del tono cuando lo vemos y al ponerlo no es como literalmente lo queríamos.


Además son muy fáciles de difuminar ya que tienen una textura muy suave que hace que el color se deslice suavemente en el parpado y que se puedan añadir más capas de manera fácil si quieres conseguir un look muy intenso. Lo que he notado también es que no es tan necesario usar una prebase de sombras ya que se adhieren genial y la duración es muy larga sin cuartearse, puedes crear un look de día e intensificarlo luego para la noche.


Estas paletas son ideales para todos los tipos de piel, se pueden crear un montón de looks, las recomiendo totalmente... Les dejo el link para que puedan revisar la página oficial y toda la variedad de productos que maneja:




bottom of page