top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • instagram-logo

Adornando Espacios

Hoy les quiero recomendar decorar algun espacio vació que tengan en su casa, oficina o algún otro lugar de trabajo que tengamos, no se pero yo soy una chica que no puede tener paredes vacías las siento sin vida, me gusta trabajar en un espacio con mucha luz, colores y ambiente bonito para hacer mas ameno cualquier actividad que tenga que hacer.


Es muy fácil, yo decoré con guirnaldas de colores, ustedes háganlo con los tonos que más les agraden...

Necesitas:


- Papel china de diferentes colores

- Papel metálico (cualquier color)

- Listón grueso o cuerda de color a tu gusto

- Listón delgado (cualquier color)

- Tijeras


Empezamos... Normalmente el pliego de papel china viene amplio te recomiendo cortarlo a la mitad y trabajar primero con una mitad y después seguir con la otra y así sucesivamente.


1. Extender el primer pliego cortado y doblarlo a la mitad hacer varias tiras del grueso que tu quieras partiendo del lado donde no esta el doblez.


2. Una vez hecho esto, enrolla el pliego haciendo que la parte de arriba del doblez quede lo mas apretada posible y cuando termines de enrollarla sujeta con un poco de listón para sellar con un pequeño nudo.


3. Haz lo mismo con todos los pliegos de colores y usa el listón grueso o la cuerda para ir amarrando cada guirnalda dejando un espacio de aproximadamente 30cm.


Que tal super fácil no? si pueden compartan como les quedo subiendo una foto a su instagram con el hashtag #iluminandoespacios así todos podemos ver que tal les quedo.


bottom of page