top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • instagram-logo

El Branding de las marcas de lujo


Comúnmente nos encontramos en un mundo lleno de estereotipos que van marcando tendencias en el mercado, pero que esta pasando con las marcas de lujo? Me lo he cuestionado y tengo muchos puntos de vista conforme me involucro con este tipo de marcas y es que estas van evolucionando de manera que producen diferentes productos para llenar sus boutiques con las piezas mas destacadas y recientes.


Lo que mas se valora en una marca de prestigio es la experiencia que rodea al tener la adquisición, ellos mantienen una publicidad muy selectiva que sin llegar a ser extensa logran captar clientes fieles, ofreciendo una gama espectacular de colecciones creativas que polarizan nuestra atención.


Dichas marcas tienen bien definido sus valores y estrategias muy delicadas, que sin darnos cuenta nos envuelven para pertenecer a ellas. Si analizamos sus estrategias de venta difícilmente son marcas que pondrán descuentos, ellas se basan en buscar estereotipos que porten la marca, pasarelas llenas de celebridades que al momento de verlas quieres vestir así, por eso todo esta cambiando de una manera radical que inconscientemente nos hace dudar en la elección de saber escoger y portar la marca ideal a nuestro estilo.


Ustedes con que marca se identifican? pregúntense que sentimientos les produce portar alguna marca como Gucci, D&G, Prada entre otras, por lo que me cuestiono es el branding de estas marcas lo que nos esta impulsando a comprarlas? o simplemente el hecho de estar en una época donde estar de moda es lo que nos hace querer adoptar diferentes estereotipos...



bottom of page