top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • instagram-logo

500 maneras de disfrutar un Starbucks


Después de días de no aparecerme por aquí, estoy de regreso... Hoy en especial quiero platicarles que el fin pasado estuve en el D.F. con Chubis, fue un fin de semana espectacular que ya les iré platicando en otras publicaciones cada lugar que visité.


Estuvimos en el Starbuks no.500 del país, es impresionante como viene creciendo la marca, Starbucks tiene la manera más personalizada de hacerte sentir importante en cualquier establecimiento al que vayas, desde el momento en el que llegas, el aroma del café, su mobiliario, y la forma como te tratan es tan amable, un como estas? y que te llamen por tu nombre te hace sentir en casa.


500 maneras de disfrutar un Starbucks, es visitar los diferentes establecimientos que hay en el país y siempre disfrutar del espacio, saber que es la misma marca pero diferente lugar lo que te hace disfrutar el panorama con un Starbucks.


La tienda No.500 de Starbucks, está ubicada en el centro comercial Antara, me encantó su diseño, sus lamparas colgantes y su comodidad inspirada en las fincas cafetaleras del estado de Chiapas, asi como yo disfruta del lugar con un buen café, un rol de canela y una excelente compañía.


bottom of page